Un boxing del Egg Master marca Eldom

EggMaster de Eldom

Hola Amig@s  de B.B.B. !

¿Como están? Yo muy bien porque me ha llegado el pequeño electrodoméstico de Eldom que deseaba probar, me refiero al “Egg Master“.  ¿Me preguntan que es el Egg Master? os lo voy a explicar muy bien y además haremos varias entregas con diferentes recetas preparadas con este pequeño electrodoméstico que nos facilita la labor diaria en la cocina. Es un accesorio pequeño y útil al que sacaremos mucho partido. Tiene tal funcionalidad que es ideal para estudiantes con poco tiempo, dinero e ideas de cocina o para un snack o comida rápida pero mas saludable en la oficina. Solo hay que saber sacar partido de estas facilidades y comodidades que tenemos y que de la mano de Eldom, podemos tenerlo en casa en 24/48hs a un precio mas que asequible. El Egg master, este pequeño electrodoméstico que nos ocupa hoy, es ligero, gasta poco, práctico y limpio. Muy fácil de usar y limpiar. Como vemos en el vídeo, en la caja trae accesorios:

Empujador que sirve para empujar los ingredientes que usemos cuando agregamos ademas del huevo

Cepillo de limpieza, igual al cepillo con los que se limpian los vasos tubos o los biberones (la verdad que con una pasada con este cepillo, mi egg master quedo como si no lo hubiera usado nunca.

Palillos largos de madera, del tipo de los de brochetas

Manual de uso y limpieza.

Y para las recetas estamos nosotros!

 

Aquí os dejo con el video de “Un boxing” que es el primero de varios que publicaremos con diferentes recetas.

Espero que os atrape esta primer entrega de Un boxing, porque nos esperan varios y con unas recetas espectaculares después! Cada electrodoméstico de Eldom que pruebe, tendrá su vídeo asociado de Un boxing mas varios vídeos de recetas variadas, para que la cocina de economía social siga siendo un referente para vosotros igual que para nosotros.

A no perderles!

 

Un comentario sobre “Un boxing del Egg Master marca Eldom

Deja un comentario

Shares