SOBRE MI y mi iniciativa con bbbymas

bbbymas
Paola de bbbymas

 

¿Que es bbbymas para mi?

Es aprender, experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar.

Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión.

Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas  y accesible económicamente.

 

Mi Historia y el nacimiento de bbbymas :

“En el 2014 yo me quedo sin trabajo en Alemania y como no se el idioma, no conseguía otro. Paso por una cirugía…y a Julio (mi marido) le ofrecen trabajo en Suiza, al principio el viajaba cada día y después nos fuimos a Suiza. Ya a principios de 2015 plantee a mi hija (que nunca dejó de estudiar y acompañar nuestros cambios ) y a Julio , que ya no aguantaba mas la situación de vivir allí, estaba deprimida todo el tiempo de mal humor, meditando tengo claro que tengo que volver a España. Hablando que ya no aguantaba mas, decidimos venir a España, ahora la pregunta era a que parte? ¿a Marbella?(que es donde vivíamos antes) ¿Donde viviríamos? ¿de que vamos a vivir? Mil preguntas! Meditando otra vez, surge Barcelona simplemente porque es donde nació mi hija, así fue que mi determinación era Barcelona y comenzar una vez mas una nueva vida.

Comienzo a buscar trabajo, ya parece que por la edad no tengo mucho éxito y como siempre trabajé me sentía fatal otra vez. Julio termina la temporada y viene, el consigue trabajo pero yo no, así que pensé que tenía que hacer algo por mi felicidad porque no me sentía bien, la parte profesional y laboral me tenía triste y mal humorada…  Yo estudié informática y mis pasiones son: la cocina y la informática, así que decidí unir las 2 pasiones para hacer algo. Así fue que diseñé mi blog de cocina B.B.B. y mas . Un blog que es de cocina si , pero me refleja, refleja parte de mi vida, de mi saber hacer y de como salir adelante. “Porque se puede”. Este blog es de cocina pero basado en la economía social porque las recetas que publico, las subo con presupuestos detallados y demuestro que con poco dinero se puede comer bien. Por eso lo llamo B.B.B. Bueno Bonito y Barato. Asi que mi blog está hecho desde el corazón, pensando en las familias que como la mía hemos tenido mil dificultades y/o se siguen teniendo y que con nuestro saber hacer podemos salir adelante.

He aprendido que lo mas importante es meditar con determinación y firme convicción que las situaciones se transforman a través de activar nuestro potencial.”

Gracias por estar a todos los que estáis allí. !

Paola