Porque reciclar importa y pensando en Navidad así lo hacemos en B.B.B.

Hola Amig@s de B.B.B, !

Se acerca la Navidad y en casa comenzamos a pensar en la decoración.A todos nos gusta renovar el hogar y mas en esta época del año, parece que en Navidad no solo el menú debe ser diferente que en el resto del año. Para muchas personas es una época difícil y reciclando conseguimos mas de un objetivo:

1. Dar uso a cosas que ya tenemos por casa.

2. Ocupar la mente para buscar y decorar estos objetos.

3. Colaborar con el medio ambiente

4. Re-decorar nuestro hogar de forma económica y dar un toque diferente a nuestras fiestas.

Desde B.B.B. queremos colaborar enseñándoles algunas de las posibilidades de reciclaje que encontramos en casa. De las Navidades pasadas, encontré esta gran vela, .la verdad me gusta mucho, pero quiero que este año parezca nueva (ideal para reciclar). También me sobraron algunas servilletas. Usando una técnica tan sencilla y común como es la plancha de la ropa, al reciclar, crearemos una nueva vela para estas fiestas. Si tienes algún tipo de abalorio, tu vela puede quedar muy bonita. En cuanto a los abalorios, en esas tiendas que antes eran “Todo a 100” podemos encontrar mucha variedad por menos de 1,0 €

Pasos:

Vela---bbbymas.es
Vela—bbbymas.es

 

  • Las servilletas, normalmente son de dos capas, asi que le quito la capa interna que es una papel blanco, de lo contrario no se adhiere bien el dibujo.
  • Corto la servilleta, la medida que quiero decorar según la vela.
  • centro el dibujo según gusto y con la plancha tibia, “plancho” la servilleta en la vela. En este paso tienes que tener cuidado, porque si la plancha esta muy caliente, la vela se comienza a derretir, así que haz de ser rápid@ para hacerlo.

    Vela---bbbymas.es
    Vela—bbbymas.es
  • Cuando la estás “planchando” se ve como el papel de la servilleta se va pegando a la vela y queda como parte de ella!
  • Decoro luego con cintas de colores a juego y mi vela a reciclar para Navidad esta lista!

Espero que os animéis a hacer algo tan sencillo y beneficioso para todos. Reciclar es importante! Desde B.B.B. y mas queremos concienciar a todos nuestros seguidores y animar a que con este pequeño gesto, colaboremos con el medio ambiente. Nuestro planeta lo necesita, Nos necesita tanto como nosotros a él.

Vela---bbbymas.es
Vela—bbbymas.es

3 comentarios sobre “Porque reciclar importa y pensando en Navidad así lo hacemos en B.B.B.

Deja un comentario

Shares