HALLOWEEN TRUFAS DE CHOCOLATE Y NUBES ESTILO B.B.B

Hola Amig@s de B.B.B. !

Estamos en Octubre! y está por llegar esta festividad a la que nos estamos adaptando cada día mas y sinceramente yo creo que parte de esta adaptación, es por lo que nos divertimos en esa fecha! Siempre buscando disfraces, complementos y por supuesto, comidas y postres para la fecha!!! Así que hoy vamos a hacer un postre que los mas peques de la casa en especial, lo van a adorar! ¿Porque? es que pueden ayudar a hacerlo! y la creatividad y fantasía al poder! Con estas trufas de chocolate para Halloween estilo B.B.B. todos juntos nos vamos a divertir y lo mejor…. barato y divertido!

Ingredientes:

Los ingredientes son los mismos que para las trufas de chocolate estilo B.B.B del post que puedes consultar pinchando aquí

El revestimiento de las trufas, esta hecho con Falso Fondant de nubes estilo B.B.B. del post que puedes consultar pinchando aquí

Trufas de chocolate y fondant bbbymas
Trufas de chocolate y fondant bbbymas

 

Procedimiento:

Con las masa de las trufas de chocolate ya preparadas según la receta anterior y fría,

armamos las trufas con las forma que queremos. Como se ve en la foto, yo hice alguna en forma casi de cono romo para hacer los fantasmas y otras alargadas para hacer las cucarachas y bichos. También preparé una bola de trufa mas grande para hacer la calabaza.

Con el fondant de los colores elegidos, extiendo con rodillo la masa de color claro para hacer los fantasmas, formo dos círculos de 1 o 2 mm de espesor y recubro la trufa cuan fantasma. Procedemos así con cada trufa a recubrir. Armo la escena según gusto.

He aquí tu escena de Hallowen personalizada!!

 Nos vemos en:

facebook

Twitter

 

 

Deja un comentario

Shares