Frutos Secos y mas… Lote Crazy Nuts

Frutos Secos y mas… Lote Crazy Nuts

Hola Amig@s de B.B.B. !

Hoy hablamos de Frutos Secos, estos frutos que nos permiten tanto juego en la cocina, tanto para salado como para dulce, prueba de ello, son las recetas que a continuación verán aquí: Quiche de calabacin con Frutos Secos y Muffins de crema de cacahuetes. Antes de continuar he de dar las gracias a Crazy Nuts por la gentileza de enviarnos un lote de productos excelentes para probar en nuestras recetas. Un fantástico lote compuesto por:

Frutos Secos: 

  • Nueces
  • Avellanas
  • Almendras
  • Mezclas variadas de frutos secos
  • Crema de cacahuete
  • Crema de cacahuete con Chocolate

He de decir que esta es una empresa donde comprar frutos secos online, de fácil acceso, muy gráfica y sencilla en su uso. Brindan una gran variedad de productos tanto elaborados como para elaborar. Productos con una calidad suprema. Un placer para los sentidos y para mi cocina. Me hace mucha ilusión recomendarlos para que todos mis seguidores descubran la variedad y calidad. Visitar la web que no os arrepentiréis! Crazy Nuts

Me gustaría destacar entre sus productos, uno que es exclusivo y mas que sabroso! la crema de cacahuetes con chocolate! Que rica! los Muffins de crema de cacahuete (de la normal) estaban buenísimos, pero los que tenían el decorado con la crema de cacahuetes con chocolate… esos destacaban entre todos! Todas las personas que los probaron querían repetir! ( me incluyo ajajajaj)

 

Deja un comentario

Shares