BE A RITUALER CON B.B.B. Y CAFE SAULA

Hola Amig@s de B.B.B. !

Como sabéis, tengo mi presencia en Facebook y Twitter con las cuales sigo a muchas empresas que por un motivo u otro me gustan. Una de estas empresas es Café Saula, no solo porque adoro el café, porque el café que ellos tienen es excelente, sino porque de un tiempo a esta parte y para ser mas exacta, desde que llegue de Alemania, cada día me siento mas identificada con la idea de ser “Ritualer”. ¿Sabes que es ser “Ritualer”? sigue este link al post de Café Saula lo explican muy bien y plantéate ser Ritualer. Para mi, una de las mejores formas de entender la vida, así lo creo y así quiero transmitirlo en mi Blog, con las recetas y distintos post.

Los que son asiduos a las redes sociales, saben cuantos concursos y sorteos se encuentran, así fue que en una de estas actividades, participé y gané un Kit “Be a Ritualer” de Café Saula. Mi alegría fue doble, una por ganar, otra por poder ser cada día mas auténtica. Desde que llegue de Alemania (en unas circunstancias un poco especiales) y sin trabajo, mi hija y el mundo Internet, es lo que me ayuda a salir cada día. Este jueves 19/11 es mi cumpleaños, será un cumpleaños un tanto especial por motivos personales, pero gracias a Cafe Saula, ese día con mi hija, será un día totalmente “Ritualer” porque así lo deseo. Desde el primer café de la mañana, hasta la tarta de café por la tarde.

Os cuento que el Kit en solo dos días después de la notificación en Twitter, lo tenía en casa, llego muy rápido!

Está compuesto por:

  •  Una cafetera italiana (si de las de toda la vida, esas donde el café queda excelente y con aroma a hogar) que por cierto no tenía ninguna cafetera así!

cafetera--bbbymas.es

  • Una lata de 250 gr de Café Saula Premiun 100% Arabica

http---bbbymas.es (30)

  • Una bonita caja con las instrucciones para preparar el mejor Café Ritual!

20151113_214133_Richtone(HDR)

La verdad que está genial! Me hubiera encantado que trajera también dos tazas de Café Saula, para que el kit fuera completo, ya que la taza y su forma también influye a la hora de tomar el mejor café.

Con este post agradezco a Café Saula, por sus productos, por las acciones en las redes sociales, por inculcar la vida “Ritualer” por mi Kit y por lo que vendrá…

gracias

2 comentarios sobre “BE A RITUALER CON B.B.B. Y CAFE SAULA

Deja un comentario

Shares